Restaurantes argentinos en Sitges

BUSCA RESTAURANTES EN Sitges

Foto destino

SITGES

1 RESTAURANTES ARGENTINOS

Sobre Sitges

Sitges es un municipio situado en la comarca del Garraf, a 35 minutos de Barcelona. Denominada la Saint Tropez de Cataluña por su belleza paisajística y urbana y por ser el tercer municipio con los precios de inmuebles más caros de Europa. De carácter cosmopolita, en Sitges conviven más de 70 nacionalidades distintas. Leer más »

Sitges

Sobre Sitges

Sitges es un municipio situado en la comarca del Garraf, a 35 minutos de Barcelona. Denominada la Saint Tropez de Cataluña por su belleza paisajística y urbana y por ser el tercer municipio con los precios de inmuebles más caros de Europa. De carácter cosmopolita, en Sitges conviven más de 70 nacionalidades distintas.

En Sitges encontramos importantes referencias medievales y del antiguo pueblo de pescadores, con un importante patrimonio arquitectónico. Cuenta con una gran infraestructura turística, con equipamientos y tres puertos deportivos (Port Ginesta, Garraf y Aiguadolç). Otros lugares de interés son el Palacio de Maricel, el Museo Casa Ferrer, la Iglesia de San Bartolomeo y Santa Tecla y el Autódromo de Sitges-Terramar.

Sitges es conocido además por ser la la sede del Festival Internacional de Cinema de Cataluña, uno de los eventos cinematográficos más importantes de Europa, pioneros del cine fantástico, ciencia-ficción y terror.

Últimas Valoraciones

  • Rosario

    9.5 Extraordinario (10 opiniones)

    muy buena atención y servicio.

  • Rosario

    7.0 Bueno (10 opiniones)

    El servicio es exquisito

  • Rosario

    8.0 Muy bueno (10 opiniones)

    A pesar de que eramos dos mesas,lógico noche de futbol y muy fría,a pesar de eso estuvimos muy agusto ,tranquilos bien atendidos y el chico muy atento con nosotros.

  • Rosario

    9.0 Extraordinario (10 opiniones)

    Restaurante argentino con buena calidad de productos de la tierra servidos con cercanía y amabilidad.

  • Rosario

    9.7 Extraordinario (10 opiniones)

    Unas empanadas incomparables en todo Sitges, ni hablar de la exquisita parrillada, sin duda muy recomendable. Cálida atencion y buen ambiente. felicitaciones

  • Rosario

    7.2 Bueno (10 opiniones)

    La terraza muy acogedora

  • Rosario

    10 Extraordinario (10 opiniones)

    Sin dudas la mejor carne a la parrilla de Sitges, con una atencion extraordinaria. Buen ambiente y buena musica en vivo.

  • Rosario

    6.7 Correcto (10 opiniones)

    el trato y la comida

  • Rosario

    8.0 Muy bueno (10 opiniones)

    Todo!!

  • Rosario

    10 Extraordinario (10 opiniones)

    Trato excelente. Muy serviciales,muy colaborativos pues celebrabamos un cumpleaños sorpresa y en todo momento nos ayudaron a mantener el secreto.Los camareros super antentos y agradables.La comida buenisima!! El ambiente especatacular en el port d´aiguadolç.Y gran cantidad de comida con buena calidad a un precio muy competitivo.Da gusto encontrarse gente asi,que hace que lo que has pagado te parezca hasta poco a comparación de todo lo que te han ofrecido.Enhorabuena!!

En Sitges colaboramos con 1 restaurantes argentinos

Ordenar por:

Rosario
8.5 Excelente (10 opiniones)

Sitges (Barcelona) Argentina

desde 25€

Reservar

Empanadas criollas, carnes de corte argentino , quesos tan sabrosos como el provolone, ensaladas, pasta... Todo esto y mucho más, en el restaurante Rosario , con vistas al puerto de Sitges y un...

Más búsquedas de restaurantes