Restaurante Arilau

Cocina casera/tradicional, española | Calle número 60, 25, sector A zona Franca, Zona Franca, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 9,25€ / 9,25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Un bar-restaurante de la zona Franca de Barcelona, que propone un sinfín de deliciosas recetas caseras en un entorno de lo más tranquilo y acogedor. Arilau cuenta con un moderno comedor y un exquisito salón, ideal para comidas de grupo y encuentros de negocios.¡Ve a probarlo un día de estos!

Tradicional, casera y de mercado. La gastronomía de este establecimiento te encantará por su sencillez y autenticidad. En su amplia carta encontrarás un sinfín de especialidades españolas, cada una elaborada cuidandando hasta el último detalle, desde la elección de los ingredientes, hasta la presentación final.

El bar-restaurante Arilau se articula en dos ambientes distintos: un comedor decorado con estilo y buen gusto, y un reservado, idóneo para una comida empresarial o un encuentro de amigos. Su ubicación (en plena zona franca de Barcelona) y su ambiente agradable y distendido lo convierten en un buen punto de referencia para todos los trabajadores que quieran pasar un rato tranquilo durante la pausa de la comida. ¡Ponlo en la lista de locales que tienes pendiente visitar!

Capacidad

200 Personas

Ocasiones

copas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Salas privadas, Catering-Comida para llevar, Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Arilau

    Calle número 60, 25, sector A zona Franca, Zona Franca, Barcelona (Barcelona)

Restaurantes similares

Publicidad