Restaurante Aristócratas del Lumpen

Cocina de mercado, española, menorquina | Calle Ave María, 8, Lavapiés - Rastro, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 26€ / 26€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Situado en Lavapiés, Aristócratas del Lumpen es un local reformado, con paredes de piedra, mesas de madera y taburetes. Por su decoración, se convierte en el sitio idóneo para ir con amigos. En él se saborean especialidades de mercado con toques de cocina menorquina y bebidas como la pomada.

Todo un referente gastronómico en Lavapiés, este restaurante en forma de bar con mesas altas y taburetes es un espacio informal donde se puede probar una excelente cocina de mercado y platos menorquines. Entre sus especialidades se encuentran el Tartar de salmón, los Huevos rotos, la Caldereta de rape, el Ceviche peruano y la Ensalada de pescado templado. Sus postres son todos caseros y entre las bebidas típicas de Menorca que se pueden degustar está la famosa pomada. Para quienes buscaban un bar-restaurante con buena relación calidad-precio y ambiente informal en el centro de Madrid.

Ocasiones

con amigos

Servicios adicionales

Se admiten mascotas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Aristócratas del Lumpen

    Calle Ave María, 8, Lavapiés - Rastro, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Antón Martín

Publicidad