Restaurante Arrayán

Cocina mediterránea | Calle Villalar, 6, Salamanca, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 50€ / 50€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Cocina detallista a cargo de Javi Cabrera.

El restaurante Arrayán de Madrid abrió sus puertas a principios del 2017 con una propuesta muy clara. Ambiente íntimo con unos platos muy originales y sin carta. ¿El motivo? Una apuesta diferente donde no tendrás que comerte el coco pensando que escoger.

Solo cruzar la puerta ya te das cuenta de que estás en un restaurante distinto. Sobrio y elegante, las paredes en tonos arena y las cortinas de rojo vivo, conjuntan a la perfección. Cada aspecto está cuidado hasta el más pequeño detalle, siendo así que entre sus diferentes elementos decorativos puedes encontrar cuadros, estanterías con libros y lámparas de diferente altura con luz tenue que acompaña a tener una cita romántica de película.

Mediterránea con toques del mundo
La oferta recae en su totalidad en el buen hacer del chef, llegando hasta tal punto su inspiración, que el restaurante no dispone de una "carta de platos permanente".

Una apuesta única y arriesgada que no te dejará para nada indiferente. Creatividad en sus creaciones, ambiente elegante y la auténtica gastronomía.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Arrayán

  • Calle Villalar, 6, Salamanca, Madrid (Madrid)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar En el mismo centro de Madrid. Metro - Recoletos
Publicidad