Restaurante Arrocería La Plaza (Sevilla)

Cocina andaluza, arrocería | Avenida de la Aeronáutica s/n , Sevilla (Sevilla) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Comida típicamente sevillana a todas horas. Disfruta de sus cartuchitos de pescadito frito en la terraza o de su gran variedad de tapas y platos.

El restaurante Arrocería La Plaza, junto al Hotel Vértice Sevilla, es un local amplio, elegante y acogedor que está especializado en cocina andaluza con tapas y platos de cuidada elaboración.

Preparan el arroz a la manera tradicional, según los cánones Levantinos y del Bajo Guadalquivir, donde el arroz ha echado raíces en la cultura popular. Te ofrecen una amplia gama de arroces secos, melosos y caldosos junto con otros platos de cocina mediterránea.

La Arrocería La Plaza se ha propuesto recuperar y poner en valor aquellos platos basados en buenos productos de la tierra, la sabiduría de siglos de cocina familiar y el cariño de grandes profesionales que empeñaron su vida en dar de comer de forma equilibrada, sensata, sabrosísima y a precios muy asequibles.

Tus arrocerías en Sevilla: La Plaza en el Hotel Vértice Sevilla**** y en el Hotel Vértice Aljarafe****.

Capacidad

150 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Salas privadas, Parking privado, Catering-Comida para llevar, Wi-Fi

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Arrocería La Plaza (Sevilla)

    Avenida de la Aeronáutica s/n , Sevilla (Sevilla)

    Cómo llegar: Sevilla Este, Avenida de la Aeronáutica
    Parking propio

Restaurantes similares

Publicidad