Restaurante Arrocería La Valenciana

Cocina arrocería, valenciana, paella | Carrer Juristes, 12, Ciutat Vella, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 22€ / 22€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Arrocería La Valencia, el restaurante de la renombrada Escuela de Arroces y Paella Valenciana, es un local no muy grande, pero con el espacio justo para disfrutar, en una de sus mesas para dos o cuatro personas, de sus arroces y paellas de calidad. Con una terracita entrañable en una de las callecitas del centro de la ciudad, en el barrio de la Seu. Como entrante, antes de tomar uno de sus copiosos arroces, pídete, por ejemplo, una de sus ensaladas, que entran bien y siempre dejan espacio para los arroces valencianos.

Si aquí las paellas no son auténticas, no lo son en ningún sitio. Nos encontramos en el restaurante de la escuela en la que enseñan a los chefs valencianos a elaborar el genuino arroz de la tierra. El Arroz meloso de chipirones con ajetes tiernos, el Arroz a banda y la Paella valenciana son las propuestas más suculentas y conocidas, aunque todos están buenísimos.

Ocasiones

terraza

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-Fi

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Arrocería La Valenciana

    Carrer Juristes, 12, Ciutat Vella, Valencia (Valencia)

    Cómo llegar: Metro Colom

Publicidad