Restaurante Arrocería Poniente

Cocina mediterránea | Carretera de Competa, S/N , Moraleda de Zafayona (Granada) Ver en mapa | precio medio entre 7€ / 23€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

El Arroz con bogavante del Poniente está dando mucho que hablar en Granada y sus alrededores.

Un restaurante que se encuentra en un hotel, que por cierto, comparte nombre: Hotel Poniente, y donde su especialidad, el arroz, te dejará sin palabras. Arroz, junto a pescados y mariscos entre sus diferentes elecciones en carta o menú.

Con una apuesta firme; comida tradicional y artesana con toques de innovación. Entre sus platos top encontrarás los mejores sabores del mar, y donde el Bacalao con crostra o el Mero con hojaldre ejemplifican a la perfección esta tendencia. Además, de las manos de Herminia B.A. sale el Arroz con Bogavante, uno de los platos que no te puedes perder, y que en definitiva es el plato estrella. Porque Herminia, con más de 25 años de experiencia en el arte del buen Arroz, es toda una inquisición culinaria de la zona.

A la Carta
En el restaurante Arrocería Poniente podrás disfrutar de la selección de platos en carta, donde dejarte llevar por sus diferentes opciones será toda una aventura.

Las instalaciones están a la altura de pocos restaurantes, y en la Arrocería Poniente cuentas asimismo con un parque infantil ideal para los más pequeños de la casa, una terraza interior y exterior, y una gran salón para diferentes celebraciones.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Arrocería Poniente

  • Carretera de Competa, S/N , Moraleda de Zafayona (Granada)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar A 36 minutos de Granada por la A-92.
Publicidad