Los mejores restaurantes arrocerías en Sitges

BUSCA RESTAURANTES EN Sitges

Foto destino

SITGES

0 RESTAURANTES ARROCERÍAS

Resultados en mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Sitges

Tipos de cocina

Ambientes

Sobre Sitges

Sitges es un municipio situado en la comarca del Garraf, a 35 minutos de Barcelona. Denominada la Saint Tropez de Cataluña por su belleza paisajística y urbana y por ser el tercer municipio con los precios de inmuebles más caros de Europa. De carácter cosmopolita, en Sitges conviven más de 70 nacionalidades distintas. Leer más

Sitges

Sobre Sitges

Sitges es un municipio situado en la comarca del Garraf, a 35 minutos de Barcelona. Denominada la Saint Tropez de Cataluña por su belleza paisajística y urbana y por ser el tercer municipio con los precios de inmuebles más caros de Europa. De carácter cosmopolita, en Sitges conviven más de 70 nacionalidades distintas.

En Sitges encontramos importantes referencias medievales y del antiguo pueblo de pescadores, con un importante patrimonio arquitectónico. Cuenta con una gran infraestructura turística, con equipamientos y tres puertos deportivos (Port Ginesta, Garraf y Aiguadolç). Otros lugares de interés son el Palacio de Maricel, el Museo Casa Ferrer, la Iglesia de San Bartolomeo y Santa Tecla y el Autódromo de Sitges-Terramar.

Sitges es conocido además por ser la la sede del Festival Internacional de Cinema de Cataluña, uno de los eventos cinematográficos más importantes de Europa, pioneros del cine fantástico, ciencia-ficción y terror.

Últimas Valoraciones

  • El Castell
    8.7 Excelente (146 opiniones)

    Calidad de la comida, variedad de platos. Comida muy buena, nos gustó mucho. La camarera un poco seria, le pedimos recomendaciones y no interactuó. Por todo lo demás genial.

  • El Castell
    10 Extraordinario (146 opiniones)

    Tranquilidad y muy buena comida El entrante que ponen muy bueno pan con aceite y sal de diferentes sabores. Los primeros están todos muy buenos pero el arroz caldoso con bogavante está increiblemente bueno. Y los postres que decir el helado de mojito y tarta de queso impresionantes.

  • La Pérgola - Hotel Ibersol Antemare Spa
    9.3 Extraordinario (99 opiniones)

    Aire acondicionado, limpieza, vistas a la piscina del hotel, calidad de producto y decoración/ambiente del restaurante. Fuimos con las expectativas altas porque sólo queríamos un buen arroz, y eso fue lo que encontramos. Un conseguido arroz caldoso con bogavante, en pleno mediodía de domingo con producto de calidad, súper precio y en un ambiente limpio y agradable. El descuento en carta es estupendo.

  • El Castell
    6.2 Correcto (146 opiniones)

    Más cantidad de lo que pensaba Cena en pareja para celebración de cumpleaños, la comida está buena y bien presentada, cada plato tenía su gusto y no se mezclaban sabores. Pero precios un poco elevados

  • La Pérgola - Hotel Ibersol Antemare Spa
    7.5 Bueno (99 opiniones)

    Comida con amigos en La Pergola Todo muy bueno, el arroz buenísimo y el trato muy bien. Lastima que no pudieran darse un baño los niños 😢. Repetimos seguro.

  • El Castell
    7.5 Bueno (146 opiniones)

    la comida La comida es buena, el trato de los trabajadores no está mal, pero no es nada excepcional

  • La Pérgola - Hotel Ibersol Antemare Spa
    9.1 Extraordinario (99 opiniones)

    Buen lugar Muy a gusto, buen servicio y buena comida. Todo correcto

  • La Pérgola - Hotel Ibersol Antemare Spa
    10 Extraordinario (99 opiniones)

    Muy satisfecha Muy agradable, encantada con el menú y el servicio, estuvimos en la terraza y muy agradable el sonido de la cascada. Lo recomiendo sin duda.

  • El Castell
    10 Extraordinario (146 opiniones)

    Comida, trato, local. La verdad que restaurante muy bonito y acogedor la comida muy buena el trato perfecto, quizá la única pega que es algo pequeño.

  • La Pérgola - Hotel Ibersol Antemare Spa
    9.1 Extraordinario (99 opiniones)

    El ambiente muy familiar y muy tranquilo Agradable el servicio , lugar tranquilo, buena comida, dispones de zona junto a la piscina para tomar aperitivo antes de comer o un café o una copa después de comer