Restaurante Arturo Delfines

Cocina mediterránea, arrocería | Plaza de la República Argentina, 8, Chamartín, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 30€ / 30€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Arroces, sopas castellanas, pescados, carnes y otros platos mediterráneos, en este clásico de Chamartín. El restaurante Arturo Delfines del Grupo Cantoblanco se presenta como un espacio tranquilo donde disfrutar de una reunión de negocios a la vez que se degustan platos como el Arroz Centenario.

Acércate al barrio de El Viso (Chamartín), al corazón del Madrid más auténtico, y ve a comer a un clásico entre clásicos. Tanto para reuniones familiares y de amigos como de negocios, el restaurante Arturo Delfines se presenta como el sitio perfecto para ir a comer. Sus clientes, lo eligen por sus arroces de primera y por su ambiente sofisticado. Los arroces son la especialidad y lo que ha hecho que tenga tanto éxito, pero eso no deja de lado entrantes y platos principales que te dejarán sin palabras. Dispone de restaurante, cafetería y terraza y es uno de los más emblemáticos del Grupo Arturo Cantoblanco. Inaugurado en 1991, ha sabido adaptarse a los tiempos.

¿Especialidades? Salmorejo cordobés con jamón ibérico y huevo duro, Sopa castellana clásica con pan candeal, jamón y huevo, Arroz Pelao (de calamares, gambas y rape), Arroz Alfonso Ussía (en honor a su clientela), Arroz Centenario (con verduras y hongos) o Rabo de toro a la cordobesa.

Capacidad

85 Personas

Servicios adicionales

Salas privadas, Parking privado

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Arturo Delfines

    Plaza de la República Argentina, 8, Chamartín, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro República Argentina

Publicidad