Restaurante Arunda

Cocina española, extremeña | Carretera N 433, Km 88, Aracena (Huelva) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Admira la belleza de Aracena desde las instalaciones de este local y descubre sus sabores más auténticos. Entre sus platos: el cerdo ibérico.

Experiencia única en un espacio encantador, rodeado de naturaleza y de cultura. Ubicado dentro del hotel Aracena Park, en el sugerente paraje del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, el restaurante Arunda te ofrece la oportunidad de comer o cenar mientras disfrutas de unas de las mejores vistas de Aracena. Con un amplio y refinado comedor y dos salones privados, este local se presenta como la elección perfecta tanto para pasar una tranquila velada en familia como para organizar una importante reunión empresarial.

La cocina del restaurante Arunda se combina a la perfección con la elegancia de su ambientación y la belleza de su entorno. Su carta es un excelente conjunto de las mejores recetas locales y se basa en el empleo de ingredientes de primera, entre los que destaca el cerdo ibérico. ¡No te lo pierdas!

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Arunda

  • Carretera N 433, Km 88, Aracena (Huelva)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar Desde Sevilla, toma la A66 en dirección a Mérida. Continúa por esa carretera y toma la salida 782. Después, incorpórate a la N433 en dirección a Portugal
Publicidad