Restaurante Arzak

Cocina vasca | Avda. Alcalde Elosegui 273 , San Sebastián (Guipúzcoa) Ver en mapa | precio medio entre 115€ / 115€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Cocina de alto standing inspirada en la tradición vasca pero, eso sí, con toques innovadores. Arzak: una revolución culinaria en cada plato.

La alta cocina vasca tiene un nombre.

El equipo del restaurante Arzak, regentado por uno de los cocineros más prestigiosos de nuestros tiempos, se embarcó hace muchos años en esta aventura de renovar y actualizar la cocina vasca sin perder de vista la tradición. Ellos mismos definen sus creaciones como "cocina vasca de autor, investigación, evolución y vanguardia".

No dejan de sorprender al comensal con platos tan originales e inimitables como las famosas Pompas de fresa, la Lubina con vieiras y ceniza de puerro, y la Flor de huevo y tartufo en grasa de oca con chistorra de dátiles. Una cocina difícil de describir: ¡hay que probarla!.

La historia de este prestigioso restaurante se remonta a la época en que los padres del cocinero Juan Mari Arzak tenían una taberna, que más tarde se convirtió en una casa de comidas. Después, Arzak inicia su aventura. A mediados de los 70 empieza a recibir premios y ahora tiene tres estrellas Michelin.

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Arzak

    Avda. Alcalde Elosegui 273 , San Sebastián (Guipúzcoa)

Publicidad