Restaurante As Garzas

Cocina creativa/de autor, marinera-mariscos, pescados | Porto Barizo, s/n, Barizo (A Coruña) Ver en mapa | precio medio entre 70€ / 70€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Idílico. As Garzas, a cargo de cuya cocina encontramos al galardonado Fernando Agrasar del Río, es un prestigioso Estrella Michelin ubicado en una casa típica de Puerto Barizo, como en medio de la nada, a orillas del mar, en Barizo, una parroquia de Malpica de Bergantiños, a 50 minutos de A Coruña. Con comedores con vistas al mar y en un escenario típico de la costa gallega, presenta una cocina creativa y de autor a partir de pescados y mariscos.

El lema de este lugar es "ven, relájate y disfruta" y eso es lo que harás si reservas mesa. Un restaurante agradable, así es como lo definen los que ya lo han probado, con una atención más que correcta y donde comer buen género gallego. Desde las famosas Zamburiñas con verduras al suculento Arroz pasando por la Lubina con grelos, el Tartar de centollo y el Coulant de chocolate, más internacional.

Además de espacio gastronómico, dispone de alojamiento: cuatro habitaciones muy íntimas para desconectar y perderse en este recóndito lugar de Galicia (con Atrápalo Restaurantes, sólo es posible reservar para el restaurante). Un espacio auténticamente encantador al que ir a comer, al menos, una vez en la vida. Una escapada a Galicia bien merece una parada en uno de los restaurantes de la zona de los que más se habla en la actualidad, con ambiente íntimo, perfecto para ir en pareja y con mesas para dos personas y, algunas, redondas, para cuatro.

Capacidad

30 Personas

Servicios adicionales

Mesas redondas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante As Garzas

    Porto Barizo, s/n, Barizo (A Coruña)

    Cómo llegar: A 55,5 Km de A Coruña (a 50 minutos en coche). Desde A Coruña, toma la AG-55 y la AC-418 para llegar al restaurante. A 69,1 Km de Santiago de Compostela (a 1 hora y 20 minutos en coche). Desde Santiago de Compostela, toma la DP-1914 para llegar al restaurante. A 23,7 Km de Carballo (a una media hora). Desde Carballo, toma la AC-418

Restaurantes similares

Publicidad