Restaurante Asa Sushibar

Cocina asiática/oriental, japonesa/sushi | C/Pamplona, Vila Olímpica, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Informal pero memorable.

Es uno de esos restaurantes japoneses sencillos en los que se come muy pero que muy bien. Una grata sorpresa. El restaurante Asa Sushibar de Barcelona está en plena Vila Olímpica, al lado del Poblenou y de la playa de Barcelona, y su precio es más que accesible. Un lugar del que sales lleno sin haberte rascado los bolsillos. Para los amantes del buen comer y de lo japonés.

¿Por qué irás?
Sobre todo y ante todo por la calidad del producto que aquí se sirve. El restaurante Asa Sushibar de Barcelona ofrece comida japonesa de verdad, bandejas repletísimas de Sushi, un Salmón a la parrilla delicioso y unos Mochis blanditos y apetecibles. Pero no sólo te brinda recetas de Japón, su carta pasa por todos los países y en ella encontramos platos del centro de Asia, de Mongolia, etc.

Buena atención al cliente, buena ubicación, un servicio simpático y un ambiente acogedor aunque sin prestensiones para estar en familia con familia o amigos. Sus propietarios estarán atentos para que estés cómodo en todo momento.

Un restaurante japonés y de sushi en Barcelona que hay que visitar de vez en cuando. Sus menús son muy económicos y sus Rolls están muy buenos. Pruébalos.

Capacidad

16 Personas

Ocasiones

con amigos, informales

Servicios adicionales

Comida para llevar, Bar, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Asa Sushibar

    C/Pamplona, Vila Olímpica, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Bogatell

Publicidad