Restaurante Asador Hacienda Don Juan

Cocina andaluza, castellana, arrocería, parrillada | Calle Osa Mayor, 274 (Urbanización La Celada) , Carmona - Sevilla (Sevilla) Ver en mapa | precio medio entre 15€ / 15€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Un restaurante típico andaluz en las afueras de Sevilla, ideal para los aficionados al buen comer. Sus especialidades: carnes a la brasa y arroces.

Ubicado en Carmona, a tan sólo 9 km de Sevilla, el restaurante El Asador Hacienda Don Juan es un edificio andaluz del siglo XVIII en el que disfrutarás de una excelente gastronomía andaluza. Dispone de una gran elección de platos de carnes a la brasa y arroces, de exquisitos postres caseros así como de una amplia bodega de vinos con varias denominaciones de origen.

La Hacienda Don Juan que dispone de 3 salones, un patio típico de cortijo andaluz, un tentadero y una zona infantil con castillo hinchable, resulta ser un lugar perfecto para organizar todo tipo de evento y celebración, tal como comidas de empresa, reuniones familiares, bodas, bautizos o comuniones. En definitiva, una sabrosa cocina, un entorno acogedor y una esmerada atención que harán tu velada inolvidable.

Capacidad

100 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Asador Hacienda Don Juan

    Calle Osa Mayor, 274 (Urbanización La Celada) , Carmona - Sevilla (Sevilla)

    Cómo llegar: Autovía Sevilla-Madrid A4, Salida 521

Publicidad