Restaurante Asador Imanol (Felipe II)

Cocina vasca, tapas/pinchos, carnes | Avenida Felipe II, 2, Salamanca, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 40€ / 40€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Un genuino asador vasco en el distrito de Salamanca de Madrid, en la zona más emblemática y señorial de la ciudad. El restaurante Asador Imanol Felipe II dispone de terraza en plena calle y te dará a conocer, tanto en su interior de taberna del norte como en su exterior, la famosa cocina en miniatura del País Vasco, los archiconocidos "pintxos".

Cocina, no sólo vasca, sino, también, navarra, ya que estas dos tradiciones gastronómicas casi siempre van de la mano. A partir de la mejor materia prima elaboran una cocina que definen como "rotunda" aunque, a veces, viene en forma de "pintxos". Como segundos, tienes, por ejemplo, el Rabo de toro estofado o el suculento Solomillo de buey, y, si prefieres pescado, el Cogote de merluza es una muy buena elección. Con dos plantas, este elegante restaurante dispone de zona de barra más informal donde saborear sus casi 40 variedades de originales "pintxos" en la planta baja, y de salón, en la planta superior.

Servicios adicionales

Salas privadas, Bar, Catering

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Asador Imanol (Felipe II)

    Avenida Felipe II, 2, Salamanca, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Goya y Príncipe de Vergara

Publicidad