Restaurante Asador Imanol (Víctor Andrés Belaúnde)

Cocina casera/tradicional, vasca, tapas/pinchos, tradicional, pintxos | Calle Víctor Andrés Belaunde, 3, Chamartín, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 30€ / 30€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Al lado de la estación de metro de Colombia, en el barrio de Hispanoamérica, te sorprenderá un vasco, muy vasco. Una taberna especializada en los famosos y eternos "pintxos" vascos y en un sinfín de especialidades más. No todo son "pintxos" pero éstos tienen el gran protagonismo en la cocina y en la barra del restaurante Asador Imanol de la calle de Víctor Andrés Belaúnde (forma parte de una cadena de vascos de Madrid).

Vasca y navarra es su cocina, no sólo vasca, y en él se respira muy buen ambiente. Te recordará a esas veces en que has ido al País Vasco y a esos bares, restaurantes y tabernas repletas de gente, "pintxos", palillos y tapas a tutiplén. Los fines de semana se llena puesto que esta zona está ganando cada vez más adeptos durante el viernes, sábado y domingo, así que puedes acercarte hasta allí uno de esos días si te gusta el gentío. "Pintxos" fríos y calientes al más puro estilo del norte. ¡Díselo a tus amigos!

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-Fi, Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Asador Imanol (Víctor Andrés Belaúnde)

    Calle Víctor Andrés Belaunde, 3, Chamartín, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Colombia

Publicidad