Restaurante Asador La Bellota

Cocina castellana | Móstoles, 88, Fuenlabrada (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 40€ / 40€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Su punto fuerte es el Lechazo asado al horno de leña, con sello de denominación de origen. Goza de buena fama y es un referente en su zona.

El restaurante Asador La Bellota es un local de decoración rústica que recuerda a los típicos comedores madrileños. Está situado en una zona industrial, por lo que suele albergar almuerzos de negocios y todo tipo de eventos.

Acércate al Asador La Bellota y prueba su apetecible Lechazo asado al horno de leña, que está cocinado a la perfección, cuidando hasta el más mínimo detalle. Por esta razón, pertenece a la exclusiva Asociación de Asadores de Lechazo, una sociedad a la que sólo acceden quienes conocen bien el secreto de este plato castellano.

Sus lechazos provienen todos de Castilla y León y tienen denominación de origen, lo que garantiza la calidad y frescura del producto.

Además, te ofrece la oportunidad de disfrutar de una gran variedad de carnes a la brasa y de estupendos pescados del día. En definitiva, un lugar donde disfrutar de la buena mesa.

Ocasiones

de negocios, clásico

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Asador La Bellota

    Móstoles, 88, Fuenlabrada (Madrid)

Publicidad