Restaurante Asador La Fuente

Cocina castellana, española, carnes | Calle Mayor, 12, Miraflores de la Sierra (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 30€ / 30€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

LO TIENES a sólo 1 hora de Madrid y en él comerás un Cochinillo asado jugoso que se te deshará en la boca. Comida familiar y relax, en Miraflores de la Sierra.

ENTRAMOS EN LA CASA RURAL LA LLAVE DE MIRAFLORES de este conocido municipio de la sierra madrileña y ya nos embriaga la sensación de que el tiempo se ha detenido. Tradición, ambiente rural. Es justo lo que buscamos en nuestra escapada de la capital. La terraza cubierta es una delicia porque tiene mucha luz y porque hace las veces de salón y de terraza, por lo que se adapta a todo tipo de eventos y ocasiones.

Las escapadas desde 1987
Verás en seguida que el restaurante Asador La Fuente de Miraflores de la Sierra es de esos locales con solera: mesas redondas, carnes castellanas y una ambientación clásica pero continuamente actualizada que hace que este restaurante abierto en 1987 siga siendo uno de los puntos de encuentros de las familias que deciden acercarse a este pueblo los fines de semana.

Aquí la calidad no está, para nada, reñida con el precio: un buen Pimiento del piquillo, una exquisita y bien hecha Morcilla de Burgos, un toque marinero aunque estemos en la sierra que pone el Bonito en escabeche y unas carnes rojas como la del Buey a la parrilla harán que la comida sea todo un acierto y que no te quedes con hambre porque aquí se viene a comer en cantidad y bien.

El Cordero, por supuesto, lechal y hecho poco a poco.

Sobremesas intensas tras saborear carnes castellanas. ¡Ah! Y, ¿de postre? Ni lo dudes: su Cuajada está tremenda.

Capacidad

30 Personas

Servicios adicionales

Carta en otros idiomas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Asador La Fuente

    Calle Mayor, 12, Miraflores de la Sierra (Madrid)

    Cómo llegar: A 59 km de Madrid, a 1 hora. Toma la M-607. Está en el mismo centro de Miraflores

Restaurantes similares

Publicidad