Restaurante Asador La Trapería

Cocina mediterránea, carnes | Calle Doctor Manuel Elkin Patarroyo, 36, Osuna (Sevilla) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Un lugar muy agradable donde disfrutar de cocina mediterránea, una multitud de platos de carne y de una buena selección de vinos.

Especializado en carnes rojas a la brasa y asados en horno de leña, el restaurante Asador La Trapería es un sitio idóneo para disfrutar del buen comer a las afueras de Sevilla. Podrás degustar las mejores carnes de buey, ternera, cordero lechal, cerdo ibérico, pato y pollo a la brasa, además de una gran variedad de entrantes y ensaladas. No te pierdes el Lechón o Tostón al estilo segoviano y el Lechazo o Cordero al estilo de Aranda, cocido en horno de leña.

Un íntimo y pequeño local que ofrece un ambiente acogedor y con mucho encanto, en el que podrás disfrutar de un trato personal y un servicio esmerado, en companía de familiares y amistades. Asador La Trapería cuenta también con una zona recreativa para los niños y una terraza de verano, donde disfrutarás comiendo al aire libre.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Asador La Trapería

  • Calle Doctor Manuel Elkin Patarroyo, 36, Osuna (Sevilla)

    Ampliar mapa

Publicidad