Restaurante Asador Picasso

Cocina casera/tradicional, tradicional, parrillada, española, carnes | Avenida Doctor Fleming, 49 A, Écija (Sevilla) Ver en mapa | precio medio entre 30€ / 30€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Carnes a la parrilla y asados al horno de leña es lo que encontrarás en este moderno establecimiento de obligada visita si pasas por Écija.

¿Qué te parecería visitar Écija y todos los recovecos de esta ciudad de la Campiña, con sus calles típicas y su historia, y completar esta ruta con una parada en un buen asador? Esto es lo que te ofrece el restaurante Asador Picasso, dentro del complejo de los Apartamentos Turísticos San Pablo en Écija.

Se trata de un establecimiento cuya especialidad son, como no podía ser de otra manera, unas jugosas carnes a la brasa hechas a la parrilla. Además, tiene un horno de leña donde se preparan exquisitos asados de cordero y buen chuletón.

Descubrirás la esencia de Écija y de la gastronomía del sur, en general: cocina castellana y andaluza que se presenta como el resultado de la unión de diferentes civilizaciones -puesto que todas ellas han dejado huella en esta cocina-.

Por todo esto, Asador Picasso es una opción ideal: te ofrece cocina tradicional, sencilla y basada en una materia prima de la mejor calidad.

La tradición del establecimiento conjuga perfectamente con la innovación en la presentación de los platos.

Toda una combinación que te encantará. ¡Descúbrelo!

Capacidad

197 Personas

Servicios adicionales

Parking privado, Wi-Fi

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Asador Picasso

    Avenida Doctor Fleming, 49 A, Écija (Sevilla)

    Cómo llegar: Al este de Écija, acceso desde la A-453. A 54 Km. de Córdoba y a 90 Km. de Sevilla

Restaurantes similares

Publicidad