Restaurante Asador San Huberto

Cocina castellana | Calle Montiel, s/n , Ciudad Real (Ciudad Real) Ver en mapa | precio medio entre 30€ / 30€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Asados, postres caseros, platos para celíacos y vinos de calidad. Todo esto, lo tienes en el restaurante Asador San Huberto. ¡Todo un referente de cocina castellana en Ciudad Real! Clásico, con amplios salones y una espaciosa terraza de verano. ¡No dudes en reservar mesa!

Reserva mesa en el restaurante Asador San Huberto y descubre la más pura esencia de la tradición culinaria castellano-manchega. Las ocasiones para visitarlo son innumerables: este local se especializa en banquetes y grandes celebraciones, pero sus salones son idóneos, también, para íntimas reuniones con la familia o encuentros de amigos. Durante los meses de verano, tienes a tu disposición una espléndida terraza, donde se puede disfrutar de aperitivos y agradables comidas o cenas al aire libre.

El restaurante Asador San Huberto es una buena elección para los amantes de los sabores de toda la vida y de los postres caseros. De hecho, cuenta con una amplia oferta en asados, como el Cordero lechal y el Cochinillo, y una carta de postres de elaboración propia. Entre ellos, la Tatín de Manzana asada con corazón de papaya y la Leche frita con naranja sanguina. Además, dispone de platos para celíacos y una excelente bodega, con más de 200 referencias.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Asador San Huberto

  • Calle Montiel, s/n , Ciudad Real (Ciudad Real)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar Ubicado en la zona de la Pueblachuela, a tan sólo 1 kilómetro del casco antiguo. Para ir el restaurante, toma la N430. En la rotonda, toma la primera salida en dirección Ctra. Valdepeñas. Continúa por esa carretera y toma la primera a la izquierda hasta Calle de Montiel.
Publicidad