Restaurantes asiáticos y orientales en Sitges

BUSCA RESTAURANTES EN Sitges

Foto destino

SITGES

1 RESTAURANTES ASIÁTICOS Y ORIENTALES

Sobre Sitges

Sitges es un municipio situado en la comarca del Garraf, a 35 minutos de Barcelona. Denominada la Saint Tropez de Cataluña por su belleza paisajística y urbana y por ser el tercer municipio con los precios de inmuebles más caros de Europa. De carácter cosmopolita, en Sitges conviven más de 70 nacionalidades distintas. Leer más »

Sitges

Sobre Sitges

Sitges es un municipio situado en la comarca del Garraf, a 35 minutos de Barcelona. Denominada la Saint Tropez de Cataluña por su belleza paisajística y urbana y por ser el tercer municipio con los precios de inmuebles más caros de Europa. De carácter cosmopolita, en Sitges conviven más de 70 nacionalidades distintas.

En Sitges encontramos importantes referencias medievales y del antiguo pueblo de pescadores, con un importante patrimonio arquitectónico. Cuenta con una gran infraestructura turística, con equipamientos y tres puertos deportivos (Port Ginesta, Garraf y Aiguadolç). Otros lugares de interés son el Palacio de Maricel, el Museo Casa Ferrer, la Iglesia de San Bartolomeo y Santa Tecla y el Autódromo de Sitges-Terramar.

Sitges es conocido además por ser la la sede del Festival Internacional de Cinema de Cataluña, uno de los eventos cinematográficos más importantes de Europa, pioneros del cine fantástico, ciencia-ficción y terror.

Últimas Valoraciones

  • Sitthai

    8.5 Excelente (68 opiniones)

    Cenamos de escandalo, pedimos un vino que no lo tenian y nos dieron uno superior al mismo precio. El ambiente muy tranquilo e intimo. El servicio tambien muy bueno

  • Sitthai

    9.0 Extraordinario (68 opiniones)

    Mejor de lo que pensábamos.El restaurante muy confortable, el menú atrápalo genial y el servicio divino. Ideal para que las parejas con hijos, se escapen una noche sin ellos y desconecten un poquito de la vida diaria y se den un caprichito.

  • Sitthai

    9.0 Extraordinario (68 opiniones)

    Un sitio precioso y tranquilo,repetiré seguro

  • Sitthai

    10 Extraordinario (68 opiniones)

    Totalmente recomendable. El sitio es muy acogedor. Nos atendieron muy bien y la relación calidad-precio con la oferta Atrapalo está también muy bien. La comida muy buena y te explican cada plato que sirven. Repetiríamos!.

  • Sitthai

    9.5 Extraordinario (68 opiniones)

    Cena en sitthai. Vam anar a sopar el dia 01-09-2011 a la nit amb familia, l'atenció excel.lent, el menjat copios i de gran qualitat, amb dos menus vam menjar dos adults i un nen. Recomano sobretot per anar en parella, indret molt ramàntic i recomanable relació qualitat preu. Todo.

  • Sitthai

    6.5 Correcto (68 opiniones)

    Una pareja de El Vendrell, con su hermana, sobrina y cuñado.Relación precio/calidad, bien con la oferta de 9 euros por persona (descuento de 50%), si por ese menú te cobran los 18 euros que decian que valia, es carisimo. Makis rebozados, buenissimos.

  • Sitthai

    8.5 Excelente (68 opiniones)

    Cena y ambiente muy agradable. Muy buen ambiente, decoración y atención por parte del personal. Restaurante Acogedor e íntimo ideal para disfrutar una velada en pareja. Recomiendo los futomaki tempurizados. Comida.

  • Sitthai

    10 Extraordinario (68 opiniones)

    Recomendable. muy bien en general,la comida exquisita y el ambiente fenomenal,para salir del típico restaurante muy recomendable.

  • Sitthai

    10 Extraordinario (68 opiniones)

    Un menu muy completo y un servicio muy bueno. La decoración del sitio es preciosa.

  • Sitthai

    9.5 Extraordinario (68 opiniones)

    Excelente......comida, excelente servicio y ambiente muy acogedor. Totalmente recomendable. SS. Todo.

En Sitges colaboramos con 1 restaurantes asiáticos y orientales

Ordenar por:

Sitthai
8.5 Excelente (68 opiniones)

Sitges (Barcelona) Asiática/Oriental

desde 30€

Reservar

El mejor sitio para empezar con buen pie una salida nocturna por Sitges. Platos de cocina asiática en los que se combinan a la perfección sabores y colores.

Más búsquedas de restaurantes