Restaurantes asiáticos y orientales en Sitges

BUSCA RESTAURANTES EN Sitges

Foto destino

SITGES

1 RESTAURANTES ASIÁTICOS Y ORIENTALES

Sobre Sitges

Sitges es un municipio situado en la comarca del Garraf, a 35 minutos de Barcelona. Denominada la Saint Tropez de Cataluña por su belleza paisajística y urbana y por ser el tercer municipio con los precios de inmuebles más caros de Europa. De carácter cosmopolita, en Sitges conviven más de 70 nacionalidades distintas. Leer más »

Sitges

Sobre Sitges

Sitges es un municipio situado en la comarca del Garraf, a 35 minutos de Barcelona. Denominada la Saint Tropez de Cataluña por su belleza paisajística y urbana y por ser el tercer municipio con los precios de inmuebles más caros de Europa. De carácter cosmopolita, en Sitges conviven más de 70 nacionalidades distintas.

En Sitges encontramos importantes referencias medievales y del antiguo pueblo de pescadores, con un importante patrimonio arquitectónico. Cuenta con una gran infraestructura turística, con equipamientos y tres puertos deportivos (Port Ginesta, Garraf y Aiguadolç). Otros lugares de interés son el Palacio de Maricel, el Museo Casa Ferrer, la Iglesia de San Bartolomeo y Santa Tecla y el Autódromo de Sitges-Terramar.

Sitges es conocido además por ser la la sede del Festival Internacional de Cinema de Cataluña, uno de los eventos cinematográficos más importantes de Europa, pioneros del cine fantástico, ciencia-ficción y terror.

Últimas Valoraciones

  • Sitthai

    10 Extraordinario (68 opiniones)

    Lo recomiendo. Es el segundo thai al que voy y la verdad es que lo recomiendo. Pedimos el menú Atrapalo. El pica-pica genial, y de segundo nos decantamos por el pato, tremendo! La verdad es que hacía tiempo que no cenaba tan bien.

  • Sitthai

    10 Extraordinario (68 opiniones)

    Totalmente recomendable. El sitio es muy acogedor. Nos atendieron muy bien y la relación calidad-precio con la oferta Atrapalo está también muy bien. La comida muy buena y te explican cada plato que sirven. Repetiríamos!.

  • Sitthai

    8.7 Excelente (68 opiniones)

    Un buen ambiente, buena comida y servicio muy atento.

  • Sitthai

    9.5 Extraordinario (68 opiniones)

    Muy bueno. Fue una velada excelente , el menú degustación muy bueno y completo, muy recomendable sitio!!. El sitio.

  • Sitthai

    10 Extraordinario (68 opiniones)

    Recomendable. muy bien en general,la comida exquisita y el ambiente fenomenal,para salir del típico restaurante muy recomendable.

  • Sitthai

    9.0 Extraordinario (68 opiniones)

    Un sitio precioso y tranquilo,repetiré seguro

  • Sitthai

    8.0 Muy bueno (68 opiniones)

    Muy buen ambiente y presentación. Nos sentimos a gusto y en todo momento bien atendidos. La calidad del producto buena. Nos fuimos muy contentos. Brocheta de pollo.

  • Sitthai

    8.5 Excelente (68 opiniones)

    UN THAI CORRECTO. Lo visitamos este mes de julio, siendo ésta la segunda visita que hacíamos al restaurante (la anterior, el año pasado). Siguen teniendo un problema de malos olores en la zona inicial del restaurante, que afortunadamente no se perciben en la zona de comedor, pequeña pero acogedora y bien decorada. El servicio, profesional y rápido, nos recomendó con mucho acierto un vino sorprendente, muy asequible de precio y perfecto para lo que habíamos pedido. La comida es más que correcta. No es un thai de los que quitan el hipo pero comimos bien, a un precio muy ajustado y en un ambiente agradable. Nos atrevemos a recomendarlo, en especial a quienes no tengan muy altas pretensiones y a parejas que quieran un entorno tranquilo. El equilibrio, en conjunto, de lo que uno espera en un thai.

  • Sitthai

    8.1 Muy bueno (68 opiniones)

    El postre estaba muy bueno

  • Sitthai

    7.5 Bueno (68 opiniones)

    Aceptable. teniendo en cuenta el precio, es aceptable, la atención buena y personalizada, (llegamos los primeros) estaban aun las mesas sin ocupar, la presentación muy correcta y las especialidades de la casa muy ricas, el ambiente y la decoración muy acertada, volveremos, un saludo. Las especialidades del cocinero.

En Sitges colaboramos con 1 restaurantes asiáticos y orientales

Ordenar por:

Sitthai
8.5 Excelente (68 opiniones)

Sitges (Barcelona) Asiática/Oriental

desde 30€

Reservar

El mejor sitio para empezar con buen pie una salida nocturna por Sitges. Platos de cocina asiática en los que se combinan a la perfección sabores y colores.

Más búsquedas de restaurantes