Los mejores restaurantes asiáticos y orientales en Tarragona Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN Tarragona

Foto destino

TARRAGONA PROVINCIA

2 RESTAURANTES ASIÁTICOS Y ORIENTALES

Resultados en mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Tarragona Provincia

Destinos

Tipos de cocina

Ambientes

Sobre Tarragona Provincia

Capital de la Provincia de Tarragona y de la comarca del Tarragonés, Tarragona tiene una larga tradición histórica y cultural, además de preciosas playas de aguas cálidas, numerosos museos nacionales, siete terrenos de golf y cinco parques de atracción. Leer más

Tarragona Provincia

Sobre Tarragona

Capital de la Provincia de Tarragona y de la comarca del Tarragonés, Tarragona tiene una larga tradición histórica y cultural, además de preciosas playas de aguas cálidas, numerosos museos nacionales, siete terrenos de golf y cinco parques de atracción.

Lugares de interés:
Imprescindibles son el conjunto arqueológico de las ruinas romanas de Tarraco, que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la Catedral, de un estilo a caballo entre el románico y el gótico y el mirador el Balcón del Mediterráneo, que ofrece una estupenda vista del puerto, la estación, el anfiteatro y la playa.

Qué hacer:
Puedes disfrutar de un paseo por el Casco Antiguo (conocido también como Part Alta), que en la época romana era el Forum de la ciudad y donde hoy, en edificios históricos, se hallan muchos restaurantes de cocina típica. Si lo prefieres puedes profundizar en la cultura romana visitando el Anfiteatro o el Circo Romano de Tarraco. También puedes aprovechar de las muchas fiestas y manifestaciones que se organizan a lo largo de todo el año, desde el Carnaval hasta las Fiestas de Santa Tecla en septiembre, pasando por el Concurso Internacional de Castillos de Fuegos Artificiales en verano.

Últimas Valoraciones

  • Puerto Viejo
    8.5 Excelente (1 opinión)

    No llegó ninguna reserva desde Atrápalo. La experiencia fue muy mala porque no nos realizaron la reserva. Es decir, llegamos al restaurante y nos dijeron que no había ninguna reserva realizada desde atrapalo a mi nombre. Más vale que había poca gente y pudimos cenar tranquilamente, pero respecto a Atrápalo, muy mal.

En Tarragona Provincia colaboramos con 2 restaurantes asiáticos y orientales

Restaurante Puerto Viejo

Puerto Viejo

8.5 Excelente 1 opinión

PortAventura World (Tarragona) Asiática/Oriental

desde25€ Reservar

¡Date una vuelta por Asia a través de sus sabores! Prueba las especialidades tailandesas, chinas, japonesas o indias.

Restaurante Puerto Viejo

Puerto Viejo

PortAventura World (Tarragona) Asiática/Oriental

desde25€ Reservar

Dona una volta per Àsia a través dels seus sabors! Prova les especialitats thailandeses, xines, japoneses o indies.