Restaurante Augusto Salvi

Cocina italiana, pizzería | Carrer Héroe Romeu, 4 bajos, Extramurs, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 18€ / 18€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Los platos de Augusto Salvi son italianos pero no son los típicos platos a los que estás acostumbrado. En este restaurante de aspecto clásico inspirado en el arte romano y en ciudades como Venecia, el ambiente es familiar y las especialidades que se pueden degustar son el Foie mi-cuit sobre base de pan tostado y con manzana laminada caramelizada, el Ravioli relleno de setas y jamón con salsa pomodoro y la dulce y suculenta Panna cotta con chocolate, entre otras.

Las pizzas artesanales, por otra parte, no faltan, pero el restaurante Augusto Salvi quiere demostrar a su clientela (integrada tanto por italianos residentes en Valencia como por valencianos) que la gastronomía de Italia no sólo se compone de pizzas. Con una bonita terraza, a 10 minutos andando del centro de Valencia, está al lado de la estación de metro d'Àngel Guimerà, en el distrito de Extramurs. Elegido a menudo para grupos y para celebraciones de cumpleaños, dispone de un amplio espacio.

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Augusto Salvi

    Carrer Héroe Romeu, 4 bajos, Extramurs, Valencia (Valencia)

    Cómo llegar: Metro Àngel Guimerà

Publicidad