Restaurante AULA ENTORN RURAL CAN JORDI

Cocina mediterránea | CAMI VELL D'ULLASTRELL S/N FINCA CAN JORDI , Rubí (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 11€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

En la parte alta del municipio de Rubí (Barcelona), se encuentra Aula Entorn Rural Can Jordi, un restaurante perteneciente a un centro de actividades compuesto también por una granja. Un plan perfecto para llevar a los más pequeños de la casa a comer y pasear en pony y así poder disfrutar de un día de lo más campestre.

No hay nada como pasar un día al aire libre, degustar algunos platos tradicionales y apreciar unas magníficas y rurales vistas ¿verdad?, en este restaurante es posible.
Su excelente servicio, su acogedor ambiente y la gran variedad de actividades que ofrece a los niños y los no tan niños, han convertido este establecimiento en un must de la zona. A tan sólo 34 km de Barcelona ciudad.

Compuesto por distintos ambientes como: comedor, merendero exterior, terraza y zona separada especial para eventos y celebraciones. De tonos claros y cálidos, acabados de madera y decoración campestre, este restaurante ha conseguido lograr un ambiente de lo más acogedor. Ideal para visitar su centro de actividades y restaurante con tu familia y los niños o celebrar un gran acontecimiento.

De cocina de mercado, tradicional y especializados en cocina a la brasa. Apuestan por el producto natural, como las verduras frescas o la carne 100% fresca. Además, el restaurante dispone de monitores para que los más peques no se aburran en ningún momento del día. Entre su especialidad, podrás encontrar gran variedad de carnes tales como: Pollo, conejo, botifarra, cordero y su respectiva guarnición. ¡Reserva ya!

Capacidad

130 Personas

Servicios adicionales

Salas privadas, Parking privado, Servicios infantiles

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante AULA ENTORN RURAL CAN JORDI

    CAMI VELL D'ULLASTRELL S/N FINCA CAN JORDI , Rubí (Barcelona)

    Cómo llegar: A 20 minutos de Barcelona por la B-16. (en coche)

Restaurantes similares

Publicidad