Restaurante Ay Caramba!

Cocina mexicana | Calle Santaló, 85, Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Ay Caramba! es uno de los restaurantes mexicanos que has de probar si vienes a Barcelona. Con burritos, nachos, enchiladas o cazuelitas, sus platos no te decepcionarán. Cabe destacar, la amplia selección de tequilas o combinados. Además, de que ir en grupo es una opción más que viable.

En pleno corazón de Sant Gervasi-Sarrià encontrarás el restaurante Ay Caramba! Un Mexicano con ambiente distendido y joven, ideal para cenas con amigos o en grupo.

Con una decoración completamente mexicana, llena de cuadros en la pared y botellas de tequila detrás la barra, el comedor principal es relativamente espacioso. Con una fantástica carta de tradicionales platos mexicanos, no puedes perderte los Nachos crujientes con queso cheddar y el Burrito de ternera, una delicia.

Con un servicio profesional que te recomendará a la perfección en caso de que tengas dudas. Los que ya han ido, suelen repetir. Una gran opción para comer mexicano en Barcelona.

Capacidad

35 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Ay Caramba!

    Calle Santaló, 85, Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona (Barcelona)

Publicidad