Restaurante Aylagas

Cocina casera/tradicional, mediterránea | Calle Castelló, 110, Salamanca, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 17€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

¿Te gustan los sabores genuinos y la cocina casera? ¡El restaurante Aylagas es el lugar perfecto para tí! No sólo te propone una cocina de calidad, sino también el ambiente perfecto para degustarla. Si te encuentras en Madrid y buscas un lugar tranquilo y familiar, no dejes escapar la ocasión de visitar este local.

¡El lugar perfecto para ir de tapeo por Madrid! Con un ambiente informal, se presenta como una muy buena elección para pasar una tranquila velada con tus amigos, mientras disfrutas de la buena comida mediterránea. Entre sus especialidades. las tapas y la carne roja.

El restaurante Aylagas te ofrece, exclusivamente, platos hechos en casa; algo que le aporta un valor añadido. Entre sus propuestas destacan una amplia y surtida carta y un menú degustación de lo más delicioso, en el que encontrarás tanto platos tradicionales, como el Bacalao dourado, y recetas más originales, como, por ejemplo, el Solomillo con foie caramelizado y concentrado de carne al Coñac. ¿A que te pica la curiosidad? ¡No esperes más! ¡Reserva mesa y ve a visitarlo una noche de éstas!

Capacidad

20 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Aylagas

    Calle Castelló, 110, Salamanca, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Nuñez de Balboa e Intercambiador de Avenida de América

Restaurantes similares

Publicidad