Restaurante Azahar

Cocina casera/tradicional, marinera-mariscos, mediterránea, arrocería, pescados, paella | Passeig de Neptú, 10, Poblats Marítims, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Mediterráneo, amplio, para eventos familiares y de negocios, cumpleaños y todo lo que requiera un espacio extenso, ya que Azahar es un establecimiento de ésos en los que comes bien y en los que haces una larga y buena sobremesa mientras observas el mar: uno de esos restaurantes de la zona de la playa de Las Arenas de Valencia a los que vas en familia a comer los domingos.

Abierto en el año 2007, Azahar es todo un símbolo en la zona del paseo y del puerto desde que sus puertas abrieron porque es muy grande, dispone de dos zonas: un salón para 80 personas, y, una terraza, para unas 35. Aquí se comen platos de pasta abundantes y al dente acompañados de mil salsas, carnes, arroces (como tiene que ser en la playa de Valencia), pescados y mariscos. En definitiva, todo es muy mediterráneo, el espacio y la comida. Si tienes pensado ir a comer, reserva con tiempo porque suele estar bastante lleno, sobre todo, los fines de semana al mediodía.

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-Fi

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Azahar

    Passeig de Neptú, 10, Poblats Marítims, Valencia (Valencia)

    Cómo llegar: Metro Marítim-Serreria

Publicidad