Restaurante Azotea del Círculo

Cocina creativa/de autor, española | Calle Marqués de Casa Riera, 2, Las Cortes, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 40€ / 40€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

PANORÁMICA, COPAS, SALAZONES y Mediterráneo en Madrid.

El equipo de este restaurante dice que "nunca el cielo fue tan divertido" y nos lo creemos. El restaurante Azotea del Círculo de Madrid, de Azotea Grupo, en la última planta del edificio del Círculo de Bellas Artes, al lado del Banco de España, calle Alcalá y Gran Vía, nos ofrece una de las panorámicas más sorprendentes de la ciudad, "las vistas más poderosas de Madrid" y, como ellos dicen, "una propuesta que sabe a Mediterráneo".

Aquí encontraremos buena compañía, ambiente internacional y una carta de cócteles que nunca nos acabaremos.

Javier Muñoz-Calero, a cargo de los fogones
Al restaurante Azotea del Círculo de Madrid se viene a disfrutar y a divertirse entre amigos o con la pareja y a que el chef Javier Muñoz-Calero, el chef de Azotea Grupo, y su equipo de cocina y staff nos hagan vivir una experiencia irrepetible.

Su propuesta se basa en algo que a simple vista parece sencillo pero que es alta cocina: platillos de mediterráneos, tapas, conservas, salazones, embutidos, picoteo, platos de la huerta, carnes, pescados, postres y vinos. Un restaurante con terraza en Madrid situado en uno de los edificios más emblemáticos de la capital española. Su carta "es un homenaje al mar Mediterráneo", con sus pescados a la brasa, sus arroces versionados (como el Arroz del senyoret) o sus Sopas frías.

Papas arrugadas y tacos de lomo
Días de platillos y noches de copas a la luz de la luna en este restaurante en el centro de Madrid donde una impresionante escultura nos da la bienvenida. Un restaurante donde comer bien en Madrid a base de Huevas de maruca, Sardinillas picantes, Papas arrugadas, Stracciatellas de búfala, Pulpos a la brasa tibios con mayonesa de aceituna negra o Tacos de lomo de vaca vieja.

Un lugar para volver.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Azotea del Círculo

  • Calle Marqués de Casa Riera, 2, Las Cortes, Madrid (Madrid)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar Metro Banco de España
Publicidad