Restaurante Babo Tapas

Cocina casera/tradicional, tapas/pinchos, tradicional | Calle Cavallers, 22, La Bisbal d'Emporda (Girona) Ver en mapa | precio medio entre 15€ / 15€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Local muy céntrico que brinda sabrosas recetas tradicionales en un ambiente seductor y familiar. Terraza abierta todo el año.

Ubicado en el corazón de La Bisbal d'Empordà, cerca del río El Daró, el restaurante Babo Tapas cuenta con unas vistas impresionantes. Podrás deleitarte con su excelente cocina en un moderno comedor, decorado con un estilo minimalista que le otorga una atmósfera cautivadora. Además, este local dispone de una terraza, habilitada para fumadores e ideal para disfrutar de una tranquila sobremesa con gustosos cocktails y música de fondo.

En la cocina del bar restaurante Babo Tapas se elabora una extensa variedad de tapas que evocan la mejor tradición gastronómica local. Entre sus peculiaridades podrás encotrar las características Patatas bravas y los Huevos estrellados del Baix Empordà. Asimismo, durante el fin de semana propone platos frescos de pescado, como, por ejemplo, los Calamares a la plancha.

Capacidad

50 Personas

Servicios adicionales

Salas privadas, Abierto pasada medianoche, Wi-Fi, Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Babo Tapas

    Calle Cavallers, 22, La Bisbal d'Emporda (Girona)

    Cómo llegar: Cerca del centro de La Bisbal d'Empordà. Desde Girona, toma la C-66, y continúa hasta llegar a la Bisbal

Publicidad