Restaurante Baby Deli

Cocina vegetariana, ecológica | Alcalá, 91, Salamanca, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¡No te lo pierdas! Talleres para niños

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Baby Deli, es un lugar situado en el céntrico y solicitado barrio Salamanca (Madrid), donde ofrecer ocio para los más pequeños de la casa, es algo tan fácil como hacerlos protagonistas participando en distintas actividades mientras reponen fuerzas con un trozo de tarta. Productos totalmente ecológicos y una decoración que te hará volver a la niñez, es sin duda un lugar ideal para en familia y con niños.

Un concepto innovador en España pensado especialmente para aquellos padres que no acaban de encontrar un espacio de ocio al que acudir con los más pequeños de la casa. Con tiendas en Barcelona y México, esta vez nos centramos en Madrid, en una de las zonas más céntricas de la ciudad y a escasos metros del famoso Parque del Retiro, ideal para seguir la velada con los niños.

Por un lado, está la cafetería gourmet, un espacio en el que se puede degustar alimentos sanos, sabrosos y ecológicos como ensaladas, quesadillas, quiches, bocadillos, paninis y tartas (también para llevar). Por otro lado, encontramos la tienda, donde se puede comprar desde alimentos (pasta, salsas, potitos, galletas, biochucherías) hasta juguetes y productos de limpieza, sanos y ecológicos.Por último, encontramos el espacio estrella, un taller dedicado a los más pequeños en el que se desarrollan actividades de inglés, música, expresión corporal…y hasta cocina.

Sus productos son completamente ecológicos y a través del ocio para los más pequeños, pretenden concienciarles de que comer sano también puede ser divertido y bueno. Además, los sábados y domingos hay funciones de teatro, títeres y cuentacuentos, y las salas se pueden reservar para celebrar fiestas de cumpleaños. Sin duda un lugar ideal al que poder asistir con niños. ¡Reserva ya!

Capacidad

40 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Baby Deli

    Alcalá, 91, Salamanca, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro L2: Retiro

Restaurantes similares

Publicidad