Restaurante Bacira

Cocina de mercado, mediterránea, fusión | Calle Castillo, 16, Chamberí, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 30€ / 30€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

¡El restaurante de tendencia y diseño del que todo el mundo habla! Platos mediterráneos pero con un toque japonés inconfundible. Si te gusta la fusión, tienes que ir a comer al restaurante Bacira. de Madrid. Tendrás la oportunidad de saborear una variada gastronomía y una carta de productos de temporada a precio asequible. ¡Ya, en Atrápalo.com!

El restaurante Bacira. de Madrid es como un oasis en medio de Chamberí. Lo que más destacan sus asiduos es su trato agradable y profesional pero, además de eso, uno de sus fuertes es la increíble decoración y la calidad de su diseño. ¡Come o cena con Atrápalo en uno de los restaurantes que más de moda se han puesto en Madrid! ¿Buscas dejar con la boca abierta a tus amigos o pareja? Si te gusta la cocina mediterránea con aire japonés y la fusión, ya puedes empezar a hacer tu reserva. Para quienes buscan un restaurante en Madrid original y fuera de lo común.

Capacidad

45 Personas

Ocasiones

de moda, de diseño

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Bacira

    Calle Castillo, 16, Chamberí, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Iglesia y Quevedo

Publicidad