Restaurante Bahia Club (Hotel Be Smart Nayade)

Cocina mediterránea | Avda. de Venecia, s/n 40424 Urb. Los Angeles de San Rafael, El Espinar - Segovia, Segovia (Segovia) Ver en mapa | precio medio entre 21,90€ / 63,99€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

¿Buscando un restaurante a las afueras de la comunidad de Madrid con un precio competitivo, buena comida y refrescante? En Los Ángeles de San Rafael encontrarás el restaurante Bahía Club, especializado en arroces, y con acceso a las espaciosas piscinas del hotel, entre la naturaleza.

En la Sierra de Guadarrama, Segovia estáel restaurante Bahía Club. Un establecimiento con carácter y desenfadado, ubicado en una de las urbanizaciones preferidas por los madrileños por la mezcla de naturaleza y diversión, Los Ángeles de San Rafael.

En el interior encontrarás el comedor principal con capacidad para más de 50 personas, pero lo que más te sorprenderá será el exterior, que conecta con la zona de piscinas del Hotel Be Smart Nayade. Ideal para comer con la familia un caluroso día de verano, y después refrescarte.

Especializado en arroces, no pierdas la oportunidad de degustar la especialidad del chef. Además si eres un verdadero amante, no te pierdas es arroz con leche.

Capacidad

80 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Bahia Club (Hotel Be Smart Nayade)

    Avda. de Venecia, s/n 40424 Urb. Los Angeles de San Rafael, El Espinar - Segovia, Segovia (Segovia)

    Cómo llegar: A 30 minutos de Segovia, y a 1 hora de Madrid en coche (A6).

Restaurantes similares

Publicidad