Restaurantes en Balaguer

BUSCA RESTAURANTES EN Balaguer

Foto destino

BALAGUER

1 RESTAURANTES

Sobre Balaguer

Capital de la comarca de La Noguera, Balaguer se encuentra en el valle del río Segre. Lugares de interés: Plaza del Mercadal: plaza porticada en el centro de la ciudad, donde se celebra el mercado. Iglesia de Santa María: Lo Campanar, mandada construir por Pedro IV de Aragón. Todos los sábados y domingos las campanas de la iglesia con un total de 5550kg tocan el angelus. Leer más »

Balaguer

Sobre Balaguer

Capital de la comarca de La Noguera, Balaguer se encuentra en el valle del río Segre.

Lugares de interés:
Plaza del Mercadal: plaza porticada en el centro de la ciudad, donde se celebra el mercado.
Iglesia de Santa María: Lo Campanar, mandada construir por Pedro IV de Aragón. Todos los sábados y domingos las campanas de la iglesia con un total de 5550kg tocan el angelus.
Santuario de Sant Crist: antigua mezquita Aljama y posterior Iglésia románica de Santa María de Almatà, donde se guarda el Santo Cristo de Balaguer, de gran veneración en todas las comarcas de Cataluña.
Monasterio de San Domènec: convento dominico de los siglos XIV y XV. Situado al lado del puente de Sant Miquel sobre el río Segre y declarado monumento histórico-artístico en 1966.

En Balaguer colaboramos con 1 restaurantes

Ordenar por:

Balaguer

Balaguer (Lleida) Catalana

desde 20€

Reservar

Este negocio, llevado en familia, poco a poco va renovando sus instalaciones. Posee habitaciones de distinto confort, en su mayoría con mobiliario actual y baños completos.

Más búsquedas de restaurantes

Ocasiones