Restaurante Balmes-Rosselló

Cocina mediterránea | Calle Balmes, 129, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 35€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

En pleno centro del Eixample de Barcelona se encuentra el restaurante-brasería Balmes-Rosselló, un lugar emblemático por su extensa variedad de comida mediterránea de mercado y su especialidad en carnes a la brasa, tapas y pizzas hechas al horno de leña. Un espacio de cuidada decoración abierto todos los días del año.

Un sinfín de platos mediterráneos, en un local con una ambientación peculiar y un entorno tranquilo y desfenfadado. Uno de sus platos destacables son las carnes y las verduras a la brasa.

Una variada selección de pinchos, tapas de todo tipo, carnes y verduras a la brasa, pizzas y embutidos de primera calidad. El restaurante Maur (Balmes-Rosselló) ofrece una amplia perspectiva de la cocina mediterránea, frente a la parada del metro Diagonal y a pocos pasos del casco antiguo de Barcelona. Una moderna y original decoración, caracterizada por colores cálidos y sugerentes pinturas de paisajes, otorga al restaurante Maur (Balmes-Rosselló) un aire distendido y agradable.

Capacidad

120 Personas

Ocasiones

con amigos, con encanto

Servicios adicionales

Wi-Fi

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Balmes-Rosselló

    Calle Balmes, 129, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Diagonal (L3 y L5). FGC Provença

Publicidad