Restaurante Balmes

C/ Balmes, 413, Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 27€ / 27€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

En la zona alta de la ciudad, en el barrio de Sant Gervasi, encontrarás esta marisquería, llamada Balmes, que, sin duda, no va a dejarte indiferente. Su producto es de primer y su decoración cuidada y sin excesos pero no por ello sin gracia, demuestra que se trata de un lugar de elegancia más que probada.

En las zona alta de Barcelona, Sant Gervasi, se encuentra el restaurante Balmes. Un lugar que no dejará indiferente a nadie. Cercano Turó parc, uno de los lugares más visitados de la zona por los monumentos, naturaleza y estatuas en honor a varios destacados personajes de la cultura catalana como el novelista y escritor, Eugeni d'Ors.

La clasica decoración del lugar, sin excesos pero bien cuidada, te transmitirá esa sensación de elegancia que transmiten todo lo tradicional, y por lo tanto como su palabra dice, no se pierde en el tiempo. Ideal para esos amigos que quieran reencontrarse y pasar una agradable velada cenando o comiendo. Con un servicio y atención totalmente profesional, destaca por el carácter de sus platos.

No puedes irte de allí sin probar el marisco fresco o la paella de bacalao con alcachofas.Pese a que las opciones son muchas, el resultado solo es uno, y no te defraudará. Con una buena calidad de sus comidas, pagas por lo que comes.

Ocasiones

con amigos, de negocios

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Balmes

    C/ Balmes, 413, Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: FGC Avinguda Tibidabo

Publicidad