Restaurante Bamboo

Cocina mediterránea | Avinguda Roma, 22, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 30€ / 35€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Catalunya es una tierra de gran diversidad y riqueza culinaria, muestra de ello nuestro chef Héctor Mármol ha elaborado un menú con los mejores productos que nos puede ofrecer nuestra tierra. Déjese aconsejar y disfrutarás de una riqueza de sabores en su paladar. ¡Bienvenidos al Restaurante Bamboo!

Disfruta de la mejor cocina mediterránea en un espacio íntimo y sofisticado, idóneo para parejas, pero, también para cenas de grupos y reuniones familiares. Ubicado en el interior del Hotel H10 Itaca, este restaurante dispone de parking gratuito, un pequeño salón privado, y una espléndida terraza chill out en la que podrás disfrutar de un aperitivo o una copa después de cenar. Si quieres reservar en la terraza puedes hacerlo aquí.

El restaurante Bamboo es un conjunto de elegancia y excelencia culinaria. Su cocina, mediterránea de autor, está elaborada con los mejores productos del mercado y su servicio impecable, garantiza al comensal una estancia inmejorable. ¡Quién se ha pasado por ahí, ya sabe de lo que estamos hablando! ¡Acércate a l'Eixample de Barcelona y ve a comprobarlo tú mismo!

Al mediodía el restaurante acepta solamente reservas de grupo

Al mediodía el restaurante acepta solamente reservas de grupo.

Este restaurante no acepta niños.

Capacidad

80 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Salas privadas, Parking privado

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Bamboo

    Avinguda Roma, 22, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Entença (L5). Metro Sants Estació (L3 y L5)

Restaurantes similares

Publicidad