Restaurante Bang Bang

Cocina casera/tradicional | Avinguda de la Ciutat de l'Hospitalet 87, Esplugues de Llobregat (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 10€ / 23,22€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Eventos deportivos televisados y una apuesta culinaria de lo más cosmopolita, en un entorno joven e informal. Esto es lo que te propone Bang Bang.

Sus ofertas son innumerables: unos deliciosos menús, un amplia gama de deliciosos platillos para llevar y degustar en tu casa y, sobre todo, una variada carta repleta de exquisiteces de todo tipo. Entre las peculiaridades del restaurante Bang Bang podrás encontrar una fantástica selección de 18 diferentes hamburguesas, deliciosas torradas y tapas, y un sinfín de suculentas recetas locales. Un ejemplo es la Hamburguesa con carne del Pirineo catalán.

Bang Bang es un local con el que puedes contar a cualquier hora del día y en cualquier período del año. Su terraza es ideal para disfrutar de una tranquila velada de verano, mientras que su agradable comedor es perfecto para ver un partido de fútbol con tus amigos o para celebrar algo especial. Todo encaja en este exquisito restaurante de Sarriá. ¡Conviértelo en tu nuevo punto de encuentro!

Capacidad

45 Personas

Ocasiones

con amigos, terraza

Servicios adicionales

Servicios infantiles, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Bang Bang

    Avinguda de la Ciutat de l'Hospitalet 87, Esplugues de Llobregat (Barcelona)

    Cómo llegar: FGC Les Tres Torres

Restaurantes similares

Publicidad