Los mejores restaurantes en Baqueira

BUSCA RESTAURANTES EN Baqueira

Foto destino

BAQUEIRA

1 RESTAURANTES

Resultados en mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Baqueira

Tipos de cocina

Ambientes

Sobre Baqueira

Baqueira-Beret se sitúa en la parte más alta de las comarcas del Valle de Arán y del Pallars Sobirà, en Lleida. Cuenta con tres áreas: Baqueira, Beret y Bonaigua, con una red de modernas instalaciones y pistas para todos los niveles, lo que forma el dominio esquiable más grande de los Pirineos. Leer más

Baqueira

Sobre Baqueira

Baqueira-Beret se sitúa en la parte más alta de las comarcas del Valle de Arán y del Pallars Sobirà, en Lleida. Cuenta con tres áreas: Baqueira, Beret y Bonaigua, con una red de modernas instalaciones y pistas para todos los niveles, lo que forma el dominio esquiable más grande de los Pirineos. Ofrece 11 Km de itinerarios y 120 Km de pistas balizadas y pisadas (6 verdes, 36 azules, 29 rojas, 7 negras).

Qué ver y qué hacer

Además del esquí, Baqueira ofrece la posibilidad de dar auténticos paseos en trineos tirados por caballos o por perros, excursiones al pueblo semi-abandonado Montgarri, esquí de fondo, excursiones con raquetas y con motos de nieve... El ocio cuenta con una gran variedad de bares, terrazas, discotecas, etc. que facilitan un "apres-ski" ideal. Fuera de la temporada invernal, en el Valle de Arán se puede descansar junto a la naturaleza, haciendo excursiones, senderismo y paseos.

Eventos y fiestas típicas

Es la estación de esquí con el mayor dominio esquiable de España (1922 hectáreas).

De compras

Baqueira es la estación escogida por personalidades y famosos para pasar sus vacaciones de invierno. Por ello cuenta con tiendas con ropa y complementos de marcas de renombre y unas galerías comerciales muy selectas a pie de pistas.

El clima

Cuenta con abundantes nevadas y muy buena calidad de la nieve gracias a su ubicación en la vertiente norte del Pirineo.

En Baqueira colaboramos con 1 restaurantes

Restaurante Ticolet

Ticolet

Baqueira (Lleida) Creativa/De autor

desde45€ Reservar

Cocina creativa y platos tradicionales. Todo esto se conjuga en un lugar casi idílico, desde el que puedes disfrutar de las maravillosas vistas al Valle de Arán.