Restaurante Bar Ángel

Cocina casera/tradicional, de mercado, mediterránea, tapas/pinchos | Carrer Ocata, 2, Ciutat Vella, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 35€ / 35€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Bar Ángel es un must de Barcelona, situado muy cerca de la Estació de França. Ofrece cocina de mercado realizada siempre con productos frescos. Los platillos, tapas, y raciones que ofrece el propietario del también conocido Bar Mudanzas de Barcelona, sorprenden siempre positivamente. Ideal para una cita informal con tu pareja o una reunión entre amigos.

Situado en la zona más bohemia, creativa, revalorizada y con más historia de Barcelona (Barri del Born), encontramos el Bar Ángel, un mítico de los míticos. Con la facilidad de dar un paseo y visitar cualquier rincón del encantador barrio que lo envuelve, este establecimiento se convierte en una parada obligatoria para la mayoría de los transeúntes de Barcelona.

Consta de dos pisos: en el de abajo, se encuentra una larga barra donde puedes degustar cualquiera de sus especialidades. Al fondo, unas pocas mesas altas. En el piso de arriba, algunas mesitas. Se considera una versión renovada y actual de lo que es una decoración típica y castiza de un bar de toda la vida, de allí viene su gran encanto. Se caracteriza por un ambiente familiar y cercano, por lo que ir con tu pareja o amig@s, siempre será un acierto.

Con productos 100% naturales y una cocina puramente tradicional, este bar se posiciona entre los mejores de la zona. Son partidarios de la cocina saludable pero sin olvidar las costumbres gastronómicas del país. Entre sus magníficos platos, encontrarás laTortilla con morcilla patatera o el Carpaccio de calabacín con queso de cabra. ¡Que aproveche!

Capacidad

50 Personas

Ocasiones

con amigos, de moda

Servicios adicionales

Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Bar Ángel

    Carrer Ocata, 2, Ciutat Vella, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro L4 Barceloneta

Publicidad