Restaurante Bar Arnau (Hotel España Ramblas)

Cocina tapas/pinchos | Carrer de Sant Pau, 9-11, Raval, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

El vermut modernista.

Bar Arnau, en el Hotel España Ramblas, en la calle Sant Pau, una de las calles que van de las Ramblas a la Rambla del Raval, es uno de los tres espacios gastronómicos que ofrece este hotel modernista tan emblemático (los otros dos son Fonda España by Martín Berasategui y Terraza Alaire Ramblas). El Lomo alto de Angus es una de las tapas que tienes que probar si vas algún mediodía a tomar un cóctel o en el afterwork.

Con una zona de barra y otra zona con mesitas y sofás es conocido por dar el toque informal a este templo culinario de la ciudad condal.

Siguiendo en la línea de los otros dos restaurantes, Bar Arnau ofrece producto de calidad pero, en esta ocasión, en forma de tapas.

Verás, cuando entres, que el restaurante Bar Arnau de Barcelona es capaz, por su puesta en escena, de trasladarte a otra época y es porque se encuentra en el interior de un mítico hotel de 4 estrellas del Raval que tiene mucho encanto y mucha historia. Bar Arnau se llama así por la suntuosa chimenea de alabastro que preside el local y que fue modelada por el célebre escultor Eusebi Arnau. Un sitio único para tapear entre amigos.

Eventos
Por su estancia, este bar es perfecto para celebraciones de eventos o reuniones. ¿Tienes que preparar un evento de empresa en petit comité? Aquí el entorno es único y puede ir muy bien para ese encuentro.

En el Hotel España Ramblas también encontrarás Fonda España by Martín Berasategui y Terraza Alaire Ramblas.

Capacidad

40 Personas

Servicios adicionales

Bar, Privatizable

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Bar Arnau (Hotel España Ramblas)

    Carrer de Sant Pau, 9-11, Raval, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Liceu

Restaurantes similares

Publicidad