Restaurante Bar Casi

Cocina casera/tradicional, catalana | Calle Massens, 74, Gràcia, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 15€ / 15€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Bar Casi, ubicado en el barrio de Gracia, es lo que se llama un restaurante de toda la vida. Su menú a un precio irrisorio y que por si fuera poco ha sido seleccionado como uno de los 25 mejores menús de Barcelona, te transportará a la época de la infancia. Comida casera y tradicional de verdad con un sabor que te recordará que no siempre la innovación es mejora.

Situado en una de las zonas más naturales y a la vez urbanas de Barcelona (CarrerMassens), se encuentra el Bar Casi, que no podemos decir que su nombre haga referencia a su cocina o ambiente, porque es totalmente completo, sin un "casi" por medio. A un paseo del famoso Parc Güell, el encanto que alberga la zona es uno de los factores positivos de este bar.

Decorado al más puro estilo castizo, tradicional y compuesto por un comedor, convierte esas paredes en algo tan acogedor como lo sería estar en tu casa. Gracias a ese encanto, el Bar Casi, es conocido por muchos de sus vecinos. Un ambiente ideal para comer con tus amig@s o una pequeña reunión familiar.

Un restaurante casero no sólo lo es en los platos. Para ser un restaurante verdaderamente casero como lo es el Bar Casi, es necesario que el trato del servicio sea atento y familiar. En este restaurante encontrarás la esencia de la cocina como se preparaba antes. Entre sus especialidades encontrarás platos como las Verduritas del "casi" con jamón o los Muslos de pollo con sanfaina. ¿A qué esperas?

Capacidad

50 Personas

Ocasiones

con amigos, clásico

Servicios adicionales

Carta en otros idiomas, Bar, Pago con tarjeta

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Bar Casi

    Calle Massens, 74, Gràcia, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Joanic (L4)

Publicidad