Restaurante Bar Cros

Cocina de mercado, tapas/pinchos | Avinguda Diagonal, 433, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 27€ / 27€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Bar Cros ofrece deliciosas tapas y exquisitos platos elaborados con los mejores productos del mercado de cada temporada en un espacio ubicado en plena Avenida Diagonal. !No te lo pienses y prueba sus deliciosas tapas y sus bocadillos!

Situado en el corazón de la Diagonal, el restaurante Bar Cros, de espacios diáfanos, luminosos y techos altos, está enclavado en un lugar ideal en el que degustar las sabrosas tapas y los platos elaborados con productos de temporada que ofrecen.

Concurrido al mediodía por trabajadores que pueden picotear algo en la barra o comer en las mesas, por las noches su ambiente más relajado da lugar a agradables sobremesas, que pueden alargarse hasta pasada la medianoche mientras se disfruta de una copa. De su carta de tapas destacan sus Huevos con foie, la Tortilla cros, el Steak tartare, sus deliciosas hamburguesas, las Gambas al ajillo y las mejores Bravas de la ciudad.

Capacidad

49 Personas

Servicios adicionales

Carta en otros idiomas, Catering-Comida para llevar, Wi-Fi, Bar, Servicio ininterrumpido de cocina

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Bar Cros

    Avinguda Diagonal, 433, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Diagonal (L3 y L5) Metro Hospital Clínic (L5)

Restaurantes similares

Publicidad