Restaurante Bar Mui

Cocina creativa/de autor, de autor, tapas/pinchos | Calle Ballesta, 4, Gran Vía - Callao, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 29€ / 29€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Situado en plena zona de Malasaña, el restaurante Bar Mui se presenta como el sitio perfecto para ir con amigos antes de salir de copas por esta conocida zona de Madrid. Se trata de un local muy moderno y cool: uno de los sitios de moda de la ciudad. Su cocina se basa en platos de autor y tapas.

Para los que buscan buenas ofertas de ocio en el centro de Madrid, Bar Mui ofrece un espacio moderno e informal, con barras y taburetes donde comer, y con una iluminación única gracias a unas lámparas bajas de diseño. Todo en él son tonos blancos, espejos alargados y una ambientación muy vanguarista. Como ellos mismos dicen, la cocina al descubierto de Mui hay que vivirla y probarla. El show cooking es lo más preciado por los clientes de Mui: su cocina depende de los productos frescos que lleguen al bar. Entre sus tapas de autor están los Bastones de berenjena fritos con salsa de mostaza y miel.

Servicios adicionales

Abierto pasada medianoche

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Bar Mui

    Calle Ballesta, 4, Gran Vía - Callao, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Gran Vía y Callao (zona de Malasaña)

Publicidad