Restaurante Bar Mundial

Cocina marinera-mariscos, mediterránea, tapas/pinchos | Pl. San Agustí Vell, 1, Ciutat Vella, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El Bar Mundial, es una taberna de los más tradicional. Casi un siglo después de su inauguración, sigue considerándose un referente gastronómico típico de la ciudad de Barcelona. Situado en la plaza de Sant Agustí Vell, una zona encantadora del barrio bohemio creativo del Born, tiene todo lo necesario para ser uno de los puntos fuertes que apoyen la buena fama de este local. Algo que lo hace ideal para reuniones entre amigos o un tapeo con tu pareja.

El barrio del Born, está considerado una auténtica joya de Barcelona. Al margen de la história que lo precede, se considera una de las localizaciones más visitadas, interesantes y bonitas de la ciudad condal. Largos paseos por calles estrechas de piedra, visitas al Parc de la Ciutadella o alguna compra en el Mercat del Born, son actividades tan posibles como cercanas al Bar Mundial, ideal como motivo de parada gastronómica.

Decorada con tonos cálidos y mobiliario rústico, hacen que las paredes transmitan esa historia que lleva narrándose desde 1925. Está compuesto por una barra y un comedor donde sus comensales podrán degustar las tapas. Este local demuestra que no es necesario actualizar la estética de un lugar para demostrar su calidad, y así es. Tapear con tu pareja o tomar una cerveza con tus amig@s, será el plan ideal en este bar.

Especializado en mariscos y pescados, su cocina de mercado y totalmente mediterránea, es la causante de que sus presentaciones en formato de tapa, tengan tanto éxito en su zona. Podrás encontrar platos como lasOstras, gambas y navajas a la plancha, el Pulpo a la Gallega o los Calamares a la andaluza. ¡Que aproveche!

Capacidad

50 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Bar Mundial

    Pl. San Agustí Vell, 1, Ciutat Vella, Barcelona (Barcelona)

Publicidad