Restaurante Bar Tomate - Grupo Tragaluz

Cocina mediterránea | Calle Fernando El Santo, 26, Chamartín, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 17€ / 17€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

CREATIVO Y ATREVIDO.

No es un bar. Es un restaurante. Pero con esa esencia de tapería con estilo que tanto gusta a los madrileños y a los que vienen de visita. Señorío y buen trato, un lugar delicado y romántico, para mediodías de negocios con sobremesa en la que se detiene el tiempo y con toques catalanes del Grupo Tragaluz, como la Coca de cristal con tomate y el Arroz al carbón con sepia, gambas y almejas.

Tomate, estilo, elegancia y mediodías tranquilos
Bar Tomate es el pionero de los "Tomates" de Tragaluz, el otro es Tapas Tomate y está en pleno Eixample barcelonés, al lado de la rambla Catalunya. Tanto en Madrid como en Barcelona la marca de tapas del famoso grupo de restauración nos enamora con una puesta en escena sofisticada, grandes cristaleras y un servicio más que impecable.

El cliente disfruta aquí de un ambiente único y de una decoración de diseño en la que se cuida hasta el más mínimo detalle imaginable. Su cocina es creativa, es de mercado y es mediterránea, ideal para cualquier hora, como lo demuestra su tierna y exquisita Pallarda de pollo marinada en soja, que es suculenta pero que entra muy bien, para comer, para cenar, para acompañar unos vinos.

En definitiva, cocina mediterránea con producto de temporada, en el restaurante Bar Tomate de Madrid. También es bar de copas con unos cócteles exquisitos y bien preparados. Recuerda que las noches de jueves a sábado hay actuaciones en directo de dj hasta las 2 de la madrugada.

Informal, para reuniones de amigos, con mesas redondas y con mucho tomate. Un bar de tapas en Madrid y un restaurante de cócteles para salir. De todo un poco.

Servicios adicionales

Abierto pasada medianoche, Mesas redondas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Bar Tomate - Grupo Tragaluz

    Calle Fernando El Santo, 26, Chamartín, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Alonso Martínez y Colón

Restaurantes similares

Publicidad