Restaurante Bar Tomate

Cocina creativa/de autor, de mercado | Calle Fernando El Santo, 26, Chamartín, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 39€ / 39€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Creativo y atrevido. Una de las apuestas que Grupo Tragaluz tiene en Madrid y donde el cliente puede disfrutar de ambiente único y decoración de diseño en la que se cuidan todos los detalles. Cocina creativa, mediterránea y de mercado, con platos como la Pallarda de pollo marinada en soja.

Situado en el madrileño barrio de Almagro, al sur de Chamberí, prácticamente en la frontera con Justicia, el restaurante Bar Tomate es una apuesta innovadora en la que el diseño importa tanto como la cocina. Ofrece la posibilidad de comer todos los días a cualquier hora. Platos de mercado a base de productos frescos y de calidad y pizzas. Entre sus platos: Pizza de tomate seco, burrata y albahaca al horno de leña. Es un restaurante pero, a la vez, un bar de copas donde el cliente puede saborear todo tipo de cócteles. Las noches de jueves a sábado hay actuaciones de DJ hasta las 02.00 horas.

Servicios adicionales

Abierto pasada medianoche, Servicio ininterrumpido de cocina

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Bar Tomate

    Calle Fernando El Santo, 26, Chamartín, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Alonso Martínez y Colón

Publicidad