Restaurante Bar Turó

Cocina bistrot | Carrer Tenor Viñas, 1, Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 22€ / 22€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Toda una institución en Barcelona. El Bar Turó liderado por Romain Fornell te atrapará por su elegancia, finura e imaginación en los platos que combinan un recetario tradicional con toques de vanguardia. Si además sumamos un trato y un servicio del más alto nivel, ten por seguro que este será tu nuevo restaurante favorito. Situado en la zona alta de Barcelona e ideal para parejas y reuniones entre amigos.

Con una localización de lo más encantadora (Sarrià/Sant Gervasi), este selecto bar y barrio abarcan zonas tan concurridas y conocidas como el Turó Parc o la avenida Diagonal. Las vistas desde este establecimiento, son sin duda, un auténtico placer para la vista. A pesar de ser la zona alta de Barcelona y tener una fama o una reputación de transeúntes de alto copete, es una zona que vale la pena ver puesto que la naturaleza que lo rodea es magnífica.

Definido como el híbrido entre un elegante café parisino y una tasca de tapas, el Bar Turó ha querido transmitir, gracias a la sublime renovación del chef Romain Fornell, una alta transmisión de elegancia y nobleza pero sin olvidar ese toque de modernidad que caracteriza a estos tiempos. Con tonos cálidos, predominando el rojo, plasmado en los taburetes y sofás de terciopelo, una larga barra y una gran terraza donde se podría calificar de protagonista del local, compone lo que hoy en día se llama Café Turó.

Una propuesta ideal para tomar algo con amig@s o un modesto brunch con tu pareja. La cocina de mercado, ininterrumpida todos los días de la semana y partidarios de los platillos, son la fuerza perfecta que hace que este lugar sea uno de los más míticos de la zona. Entre sus platillos más destacados, encontraráslas Alcachofas con salsa tártara o las Habitas con foie. ¡Bon appétit!

Capacidad

20 Personas

Ocasiones

terraza, cumpleaños

Servicios adicionales

Servicio ininterrumpido de cocina

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Bar Turó

    Carrer Tenor Viñas, 1, Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Tramvía Francesc Macià. FGC Muntaner

Publicidad