Restaurante Bar Velódromo

Cocina casera/tradicional, catalana, de mercado, mediterránea, tapas/pinchos | Calle Muntaner, 213, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 26€ / 26€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El emblemático Bar Velódromo de Barcelona volvió a abrir sus puertas de la mano de Moritz y de Carles Abellán, el reconocido chef poseedor de una estrella Michelin. Lugar de encuentro de intelectuales y local de moda en los ochenta, sigue manteniendo su estilo elegante y sirviendo lo mejor de la cocina tradicional catalana. Ideal para familias y parejas

Ubicado en una zona céntrica y comercial de Barcelona (Carrer Muntaner), se encuentra el bar El Velódromo, un referente en el sector gastronómico de la ciudad. Gracias a la renovación capitaneada por Moritz y el chef y estrella michelín Carles Abellán, han conseguido resucitar sin olvidar la tradición que le precede, este alegórico lugar.

Compuesto por una barra y dos salones distribuidos en dos pisos, este establecimiento ha conseguido conservar ese aire señorial y de un estilo puramente Art Decó, pero sin perder la modernez de algunas de sus sillas de colores. Sofás, acabados de madera antigua o tonos oscuros, son los que definen una gran historia detrás. Es un lugar perfecto para llevar a tu familia o tapear de una manera muy elegante con tu pareja.

De cocina tradicionalmente catalana, sus platos y tapas han conseguido todo el éxito necesario para que nunca deje de ser visitado tanto por su antigua clientela como para la nueva. Dispone de terraza, por lo que es perfecto para los días más soleados. Gracias a su amplia franja horaria ( de 7a.m a 3a.m), este local cuenta con todas la comidas incluido el copeo. Podrás encontrar manjares como la Ternera con chimichurriy puré de patatas olos Huevos estrellados con chistorra. ¿A qué esperas?

Capacidad

100 Personas

Servicios adicionales

Salas privadas, Wi-Fi, Comida para llevar, Bar, Servicio ininterrumpido de cocina, Pago con tarjeta, Mesas redondas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Bar Velódromo

    Calle Muntaner, 213, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Hospital Clínic, FGC Provença

Publicidad