Restaurante Barcas

Cocina marinera-mariscos, mediterránea, arrocería, pescados | Calle Alcalá, 230, Ciudad Lineal, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 27€ / 27€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Mariscos y pescados y un producto de muy buena calidad es lo que se puede comer en este clásico marinero de la calle de Alcalá, a la altura de Ciudad Lineal: restaurante Barcas. Pero, aunque se especializa en este género conocido por no ser demasiado barato, en este establecimiento te lo ofrecen con una buena relación calidad-precio. No hace falta gastar tanto para comer marisco en Madrid.

El marisco aquí lo podrás pedir solo, sin acompañamiento, o en forma de arroces con solera y platos copiosos, como es el caso de uno que nunca falla, el Arroz con bogavante, podríamos decir, la especialidad. Antes de eso, escoge algunas de sus tapas para picar, preferiblemente y tratándose de una casa de mariscos, puedes pedirte un buen Pulpo a la gallega. Un cumpleaños en familia y un encuentro de varias generaciones puede ser un buen motivo para ir hasta Ciudad Lineal.

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Barcas

    Calle Alcalá, 230, Ciudad Lineal, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro El Carmen

Publicidad